El día de la confirmación

Sergio Miguel
-

El CD Toledo quiere demostrar continuidad plantando cara al Huesca y tratando de puntuar en El Alcoraz

El día de la confirmación

Aunque el triunfo contra el Guadalajara de la pasada jornada invite al optimismo, el CD Toledo sigue teniendo algunas asignaturas pendientes en su fase de construcción. Los verdes necesitan dar continuidad a una buena racha de resultados que les permita mirar la clasificación desde puestos más altos. Y para ello, nada mejor que sumar en un campo complicado como El Alcoraz, ante el Huesca, a partir de las 17:00 horas.

Eso sí, los toledanos tendrán que afrontar el duelo con bajas desde el comienzo, puesto que Toño Vázquez se ha vuelto a caer de la convocatoria y no viajará con el resto del equipo. Asimismo, tampoco se puede contar con Iván Mateo y Rufino, ambos lesionados, así como con Aitor, en su caso por decisión técnica.

Y es que Josip Visnjic ha decidido llamar a filas a Rubén para completar las posiciones atacantes de los capitalinos, así como a un Sorribas que vuelve a verse con posibilidades de jugar en un escenario especial para él, puesto que retorna a la que fue y siempre será su casa.

Teniendo en cuenta estos detalles, todo hace pensar que el serbio volverá a repetir el once inicial que tan buena imagen dejó en el Pedro Escartín. Sería el formado por Manolo en portería, defendido por una línea de cuatro guardias pretorianos compuesta por Morales, Tete, Mikel Fernández y Valín.

En el centro del campo, Aicart partirá como eje, mientras que Carlos de Lerma y Barranco se encargarán de organizar el caudal ofensivo de los toledanos. Con Colinas y Aarón Bueno en las bandas, Megías volverá a actuar como punta de referencia en busca de un gol en Liga que todavía se le resiste.

Partido igualado. Al igual que la mayor parte de encuentros de la categoría, el partido se presenta muy igualado entre dos conjuntos que se han visto las caras cuatro veces en las últimas dos temporadas. En los dos partidos de Liga de la campaña anterior, el resultado fue un empate, mientras que el Huesca se llevó por la mínima los dos partidos de Copa disputados, el último, este curso, teniendo que recurrir a la prórroga.

En el Huesca se esperan rotaciones, armas que suele emplear Tevenet y que a buen seguro serán obligadas después de jugar 120 minutos contra el Barakaldo en Copa del Rey. Entre los descartados se encuentra por sanción Íñigo Ros en un equipo que acumula dos jornadas sin ganar, tras el empate con el Guadalajara y la derrota en Socuéllamos.