Lucas Correa podría quedarse en el primer equipo

J. M. Loeches
-

El central uruguayo, que tiene contrato en vigor, llegó el curso pasado al filial y opta a cubrir uno de los puestos libres en el cuadro verde

Llega agosto y el CD Toledo todavía está a falta de bastantes efectivos para completar la plantilla. Además de esperar las respuestas de algunos futbolistas de cursos anteriores, como Echaide, Esparza o Usero, Fran Cano también está valorando a los jóvenes que tiene a su disposición para ver si alguno le puede servir. Es el caso de Lucas Correa, el central uruguayo que llegó en el mercado invernal y que jugó la segunda vuelta en el Toledo B en Primera Preferente.

Y es que, el sudamericano, de 22 años, tiene contrato en vigor con los verdes, por lo que opta a cubrir una de las vacantes que ahora mismo hay en el centro de la defensa, ya que sólo Chato, procedente del Talavera, ocupa dicha posición.

Hay que recordar que no es el único, ya que ante la falta de unidades, el técnico murciano cuenta con muchos canteranos que quiere ver durante los entrenamientos y en los encuentros amistosos. En los próximos días se tomarán decisiones, ya que se acerca el arranque de la competición, programada para el próximo 26 de agosto, y el CD Toledo es uno de los conjuntos del Grupo XVIII que menos avanzada tiene la configuración de su plantilla.

Por lo demás, hay que recordar que el equipo capitalino disputará el jueves su tercer partido amistoso, el primero en el Salto del Caballo. Será ante el Conquense de Segunda B a partir de las 20:30 horas. Por lo demás, el domingo 5 de agosto llegará el cuarto, aunque no será frente al GetafeB sino ante el Trival Valderas, en La Canaleja, en Alcorcón, a partir de las 10:00 horas de la mañana.