La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Puy du Fou se apunta a Fedeto

LT - miércoles, 7 de febrero de 2018
La información que trasladan es que «no hay ninguna complicación» y, pese a lo que se ha dicho sobre el consumo de agua, incluso está cerrada la concertación con Confederación Hidrográfica

Puy du Fou firmó ayer lo papeles para asociarse a Fedeto como una empresa más de la provincia y aprovecharon la jornada para reunirse con el presidente de la organización, Ángel Nicolás, con el que estuvieron viendo cómo se va a desarrollar el proyecto. No es la primera vez que se sientan ambos interlocutores. «Cada vez que tenemos reuniones con ellos nos tranquilizan más», señala Manuel Madruga.

El secretario general de Fedeto saca como conclusión de ese diálogo que «parece que no hay ninguna complicación» y, pese a lo que se ha dicho sobre el consumo de agua, incluso está cerrada la concertación con Confederación Hidrográfica del Tajo.

En cuanto a esa polémica de las últimas jornadas a cerca del agua, Madruga reconoce que en Fedeto «no gusta que este proyecto se convierta en un tema arrojadizo político». Bajo su punto de vista lo que ocurre es que «muchas veces se opina a golpe de titular» que no profundiza en los asuntos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol