Núñez deja que Velázquez decida si quiere repetir en Seseña

L.G.E.
-

El presidente del PP regional lo ha asegurado así esta tarde: «El futuro de Carlos Velázquez lo va a decidir Carlos Velázquez y donde él lo decida va a tener mi apoyo».

Núñez deja que Velázquez decida si quiere repetir en Seseña - Foto: Yolanda Redondo

Parece que está en manos de Carlos Velázquez decidir si repite o no como candidato del PP para la Alcaldía de Seseña, cargo que lleva ocupando ocho años. Así se interpreta de las palabras que dijo esta tarde el presidente del PP regional, Francisco Núñez, que estaba sentado en la misma mesa que Velázquez del Comité Provincial del partido.  «El futuro de Carlos Velázquez lo va a decidir Carlos Velázquez y donde él lo decida va a tener mi apoyo», aseguró.

Precisamente está en agenda del partido la proclamación de los candidatos municipales para las próximas elecciones de mayo. Sobre Velázquez, que fue el rival de Núñez en las primarias del PP para presidir el partido en Castilla-La Mancha, el actual líder regional señaló que «Seseña tiene un gran alcalde, y el PP de Castilla-La Mancha tiene un gran diputado y un valor seguro». «Estoy orgulloso de Carlos Velázquez», insistió.

Precisamente el PP está convocando los comités de dirección provinciales para definir el plan de trabajo y la estrategia de cara a las elecciones. Ayer fue el turno de Toledo y el próximo lunes se cierra la ronda en Cuenca. Núñez destacó que en breve empezarán a anunciar candidatos a los ayuntamientos, aunque recalcó que  «tenemos mucho trabajo andando, tenemos muchos buenos candidatos que han dado el paso».