Al CD Toledo todavía le faltan ocho o nueve jugadores

J. M. Loeches
-

El técnico, Fran Cano, asegura que está tranquilo porque se quiere acceder «a los mejores posibles» y admite que en diez días debe estar el equipo hecho

El 0-6 cosechado en Talavera en el primer test de pretemporada no cambia en nada los planes del CD Toledo. El nerviosismo de los aficionados por ver que los fichajes no llegan no le es ajeno al técnico verde, Fran Cano, quien asegura estar «tranquilo» porque se están tomando este tiempo para acceder «a los mejores futbolistas posibles».

De todos modos, reconoce que a estas alturas la primera plantilla ya debería contar con más unidades, por eso, cree que entre esta semana y la que viene, se anunciarán las incorporaciones que restan. En principio, son unos ocho o nueve jugadores, dentro de todas las líneas menos la portería, que ya está cubierta con Machuca y Rafa Hidalgo.

Así las cosas, se espera la llegada de un lateral derecho, dos centrales, tres mediocentros, un extremo y un delantero. Hay que decir que si el CD Toledo está aguantando tanto es porque tiene abiertas dos vías de jugadores de la pasada campaña, las de Usero y Echaide, que sería dos refuerzos de garantías para la medular y el centro de la defensa. Asismimo, Jokin Esparza es la prioridad para el ataque por el costado. Y es que, Fran Cano confirma que espera a Obed para el arranque del campeonato, como aseguró el mandatario Jorge Berlanga hace unas semanas, ya que todavía se encuentra en México.