Fran Cano saca pocas conclusiones

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Toledo cree que el rival no les exigió demasiado y valora que hubiera seis jugadores de la casa en el once inicial frente al Formación Deportiva

Fran Cano cree que no se pueden sacar demasiadas conclusiones del primer amistoso porque el rival tampoco les exigió demasiado. Sí que quiere dar valor a que hubiera«seis jugadores de la casa en el once titular». Se queda con la buena primera parte y, aunque el equipo verde bajó un poco en la segunda, «los que salieron también rindieron bastante bien».

De hecho, muchos de los futbolistas del filial y el juvenil que están actualmente a las órdenes de Fran Cano es posible que tengan la oportunidad de ‘subir’ en alguna ocasión en función del rendimiento que ofrezcan en sus equipos.

Mientras tanto, el conjunto capitalino volvió a ejercitarse ayer por la tarde en el Salto del Caballo para continuar con el trabajo diseñado por el cuerpo técnico y preparar el siguiente compromiso, que será mañana a partir de las 20:30 horas en Foresta frente al Tres Cantos CDF, equipo del Grupo VII de la Tercera División.