El abono general del Madridejos cuesta 100 euros

La Tribuna
-

El cuadro azulón ha sacado también carné para jubilados, a 80 euros, y para jóvenes, con un precio de 35 euros

El CD Madridejos ha puesto en marcha su campaña de abonos con el lema ‘50 años de sentimiento azulón’. Y es que hay que recordar que este curso se van a cumplir las Bodas de Plata del cuadro del sur de la provincia. Por eso, se espera que haya un apoyo excepcional de seguidores en una nueva temporada en Tercera División.

El precio del abono general será de 100 euros, pero desde el Madridejos se quiere apoyar a otros colectivos con descuentos. Por eso, el carné de jubilados costará 80 euros, mientras que el carné joven, tendrá un precio de 35 euros. De esta manera, se espera que el Campo Nuevo tenga un buen aspecto durante los encuentros del equipo azulón como local, ya que se quiere dar un paso más.

Por lo demás, el conjunto dirigido por Sergio Rubio disputará esta tarde su segundo encuentro amistoso de pretemporada tras el 0-0 del pasado domingo contra el Villaverde en casa. En esta ocasión, el Madridejos visitará al CD Pantoja de Preferente, en una cita que arrancará a las 20:00 horas en el Marqueses de Manzanedo.