Enova, nuevo patrocinador del Ciudad de Toledo

latribunadetoledo.es
-

En el centro médico Enova tuvo lugar la presentación del nuevo patrocinador del Ciudad de Toledo FS, con la presencia de José Luis Alonso, gerente de Enova, y José Luis García, máximo mandatario del conjunto toledano. Se trata de una excelente noticia para la entidad, ya que la salud de sus deportistas va a estar en buenas manos. De este modo, los equipos infantiles lucirán en sus camisetas la marca Enova para así poder dar difusión «al mejor centro médico, no sólo en Toledo, sino de toda Castilla-La Mancha».

También, y por medio de este convenio de colaboración, la clínica toledana participará en proyectos de carácter social del club. Concretamente para «fomentar la participación de los niños y niñas en edad escolar, con especial énfasis en la mejora de los fundamentos técnicos-tácticos del deporte del futbol sala, fomentando las aptitudes deportivas entre ellos».  

José Luis Alonso, gerente del Centro Médico Enova, declaró que «el Ciudad de Toledo es un club con una trayectoria ascendente, emergente, y queremos ir de la mano con un club referencia, no sólo en Toledo, sino en Castilla-La Mancha y a nivel nacional». Por lo demás, el presidente del club naranja, Jose Luis García, manifestó «el agradecimiento a esta empresa por su apuesta por el Ciudad de Toledo», y destacó, «los puntos de unión que ambos ofrecemos, la calidad humana en el trato al paciente y a los deportistas, a partir de ahora, la salud de nuestros deportistas están en buenas manos». De esta manera, desde este fin de semana, el nuevo patrocinador de los capitalinos ya lucirá en las camisetas en las diferentes competiciones.