Una fallecida tras golpear su coche con un caballo

LT
-

El suceso tuvo lugar a las 20:06 del domingo 30 de diciembre. Otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Virgen de la Salud a raíz del accidente que se produjo en la CM-4015 a su paso por Domingo Pérez

Los heridos fueron trasladados al Virgen de la Salud. - Foto: Yolanda Lancha

Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras chocar el vehículo en el que viajaban con un caballo que se encontraba en la calzada de la carretera autonómica CM-4015 a su paso por la localidad de Domingo Pérez.

El siniestro, según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, tuvo lugar a las 20.06 horas del domingo 30 de diciembre.

Por otra parte, un menor de 16 años fue traslado esta mañana al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un corte en el cuello durante una pelea en un bar de la localidad toledana de Seseña.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 a Europa Press, el suceso se desarrolló en un bar de la calle Esquivias de esta localidad, a las 4.51 horas del primer día de 2019. Tras el suceso, el menor de edad fue atendido en el lugar por un médico de Urgencias para después ser trasladado al centro hospitalario. Fue dado de alta a las pocas horas.

Hasta el lugar de los hechos, además del citado médico, se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y una UVI.