Justo Cáceres y Mini siguen en la lucha por el Balón de Oro

L. T.
-

Ya se conocen los cinco finalistas que pugnarán por ganar la primera edición del Balón de Oro de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha. Éste es un certamen organizado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Federación Territorial de Fútbol y la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades.

Los miembros del jurado, compuesto por entrenadores y capitanes de los equipos más seleccionadores territoriales de fútbol sala, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCM y periodistas deportivos han determinado que, de entre los 52 candidatos iniciales, la lista final, quede reducida a cinco.

En ella hay representación de todos los equipos regionales en esta categoría y el Soliss FS Talavera se lleva la palma con dos, ya que siguen adelante tanto Justo Cáceres como Javier Bonilla ‘Mini’. Junto a ellos hay otros históricos del fútbol sala nacional como son Javi De la Cuerda (Manzanares FS), Nano (FSD Puertollano) y Fernandito (EMFAD San Clemente), según consta en una nota de prensa remitida por el club talaverano.

Segunda División. Por su parte, en lo que al concurso correspondiente a la Segunda División de Fútbol Sala, hay que destacar que la presencia inicial ha quedado reducida a tres jugadores siendo éstos Blecua y Párraga (Brihuega), así como el mítico Joan Linares del Valdepeñas.

El nombre de los mejores jugadores de la temporada en Segunda y Segunda División ‘B’ de fútbol sala se conocerá en una ceremonia de entrega que organizará RTVCM con la colaboración de la FFCM y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte; y será emitida en directo por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha la primera semana del próximo mes de mayo.