El Cobeja se retira de la competición

J. M. Loeches
-

Los problemas económicos y la falta de jugadores han podido con el club sagreño, que deja cojo el Grupo II de Primera Preferente

El Cobeja se retira de la competición

El CDE UD Cobeja, creado esta temporada tras el ascenso a Primera Preferente, ha comunicado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que deja la competición y ya no jugará mañana el partido que tenía previsto, correspondiente a la décimo octava jornada, en el campo de los Marqueses de Manzanedo frente al CD Pantoja.

Los problemas económicos y la falta de jugadores se han llevado por delante un nuevo proyecto en la localidad sagreña después de varios intentos. Desde la entidad se comunicó a la Federación que no se iba a disputar el choque en Pantoja por la baja de muchos futbolistas y la imposibilidad de comparecencia.

Como desde el ente se denegó esta opción, al no alegar motivos suficientes, se tomó la decisión de abandonar el torneo.

Al menos, al cerrarse la primera vuelta completo, se mantienen esos marcadores y, a partir de ahora, se dará por ganados a los rivales todos los encuentros por 3-0. La realidad es que el Cobeja sólo había sumado 5 puntos en 17 encuentros, con una victoria, ante el Corazón Titán, y dos empates, frente al Horche y el Mocejón, lo que le mantenía como farolillo rojo.