Figueroa 'rescata' a Isidro Hernández Perlines para su candidatura

J.F.
-

Este histórico del PSOE ocupó el cargo de consejero en diferentes áreas durante los años de Gobierno del ex presidente Bono

Tras más de dos lustros apartado de la vida política, años en los que ha desempeñado su labor profesional en la empresa privada, el que fuera consejero de diferentes departamentos en la ‘era’ Bono, Isidro Hernández Perlines, vuelve a la vida pública de la mano del PSOE de Bargas, que le ha incluido como número tres de la lista a las próximas elecciones municipales, tal y como avanzó a este diario el regidor bargueño, Gustavo Figueroa.

Hernández lleva residiendo muchos años en la localidad sagreña, aunque hasta el momento no había formado parte de las listas electorales. «Creo que es un fichaje importante para Bargas, una aportación lúcida y muy positiva, un hombre con mucha capacidad», manifestó Figueroa.

Respecto al resto de la lista, el edil socialista adelantó que habrá renovación entre los nombres propuestos para ratificar la confianza de los vecinos de la localidad. No en vano, el municipio, por su incremento poblacional, pasará de los 13 concejales actuales a los 17 a partir del próximo mes de mayo, con lo que había que incluir nuevos nombres.

A este respecto, Figueroa indicó que el PSOE ha apostado por gente joven, «que son el futuro de la política», así como por personas independientes, todo ello con el fin de volver a convencer a los vecinos de la idoneidad de que sean los socialistas los que se mantengan en el Gobierno municipal. «Hasta ahora, en el tiempo que llevamos, hemos sido respaldados y espero que sigamos en esta línea en las próximas elecciones», subrayó el alcalde.