40.000 euros en parterres

M.G
-

La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, visita la mejora urbana de la Avenida de Guadarrama. La empresa Gyocivil ha limpiado, adecentado y plantado plantas aromáticas, granados y otras autóctonas en cuatro parterres anejos al Centro de Salud

Limpio y mucho más verde. Así han amanecido hoy los cuatro parterres cercanos al Centro de Salud tras las obras de mejora realizadas por la empresa Gyocivil. El Ayuntamiento decidió acometer estos trabajos, dado el abandono y la degradación de estas áreas, y ayer la alcaldesa visitó la zona para comprobar los resultados gracias a unas obras de 40.000 euros. Si bien, la mejora no ha concluido porque aún está pendiente una pequeña actuación para cambiar los bancos.

La alcaldesa destacó los trabajos, sobre todo, por la reposición de plantas aromáticas y otras autóctonas, y aseguró que la administración municipal está volcada en distintas obras por toda la ciudad para ir cumpliendo las demandas ciudadanas. En este caso, el Polígono es uno de los barrios que más se va a beneficiar por las inversiones en los próximos meses.

A esta actuación se sumará la intervención integral en los viales adyacentes a la calle Jarama, en el Polígono Industrial, un proyecto, con un presupuesto de 1,6 millones de euros, que está en proceso de licitación. También está previsto construir una cubierta en la pista de atletismo y la alcaldesa dio a entender que la obra se iniciará en breve.