Dos detenidos y una mujer herida tras una pelea

F. Rodríguez
-

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de ayer en la calle Maestros Espaderos de Santa Teresa al enfrentarse a golpes, y arrojándose vasos y botellines, dos grupos de entre tres y cuatro personas

Dos detenidos y una mujer herida tras una pelea - Foto: Yolanda Lancha

Un mujer tuvo que ser ayer traslada ayer al Hospital Virgen de la Salud tras resultar herida con varios cortes en el transcurso de una pelea entre dos grupos de unas ocho personas. La reyerta tuvo lugar sobre las ocho de la mañana en el barrio de Santa Teresa, en la calle Maestros Espaderos, concretamente en un bar de copas muy transitado de la zona.

Por motivos desconocidos, dos grupos de personas que en esos momentos se encontraban en el local terminaron discutiendo, iniciándose una pelea que terminó en la calle y en la que se produjo el lanzamiento de vasos y algunos botellines de cerveza.

Una mujer resultó herida debido al lanzamiento de cristales, y tuvo que ser trasladad al Virgen de la Salud para evaluar el alcance de sus heridas. Según confirmaron fuentes del gabinete de comunicación del complejo hospitalio, la mujer fue dada de alta a las pocas horas de su llegada a Urgencias.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local se personaron en el lugar de la pelea, procediendo los primeros a la detención de dos personas involucradas en la reyerta.

A primera hora de la tarde de ayer, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno, los agentes de la Nacional continuaban sus investigaciones de cara a poder identificar a otros participantes en la pelea.

La madrugada del primer día del año resultó especialmente movida para los agentes, ya que tuvieron que acudir a varios puntos de la ciudad por conatos de pelea. Finalmente, a excepción del caso confirmado con detenidos y una mujer herida en Santa Teresa, dos llamadas de posible reyerta en el Casco y en el Polígono residencial se saldaron sin más inconvenientes que la mediación de los agentes, sin producirse detenciones o identificaciones.