La alcaldesa sopesa presentar alegaciones a Puy du Fou

LT
-

Para Tolón es uno de los proyectos más importantes» en todos los sentidos, económico, de ocio y de turismo, mientras Mateo no comparte ese entusiasmo

La vuelta del proyecto Puy du Fou a información pública (por errores anteriores y cambios) hacen que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón,  se esté pensado la posibilidad de presentar alegaciones en nombre del Ayuntamiento de Toledo. Dice la regidora que el documento no ha llegado a la oficinas municipales y que antes de dar una opinión hay que verlo, pero «si se puede enriquecer por supuesto» que es partidaria de aportar el punto de vista más favorable a los intereses municipales. Dicho eso vuelve a subrayar que Puy du Fou «es uno de los proyectos más importantes» en todos los sentidos, económico, de ocio y de turismo y está convencida de que saldrá adelante , al menos a ella le parece una buena noticia que siga la tramitación.

No es tan entusiasta su concejal de Servicios Sociales y portavoz de Ganemos, Javier Mateo, que también está a la espera de ver el documentos para decidir si presentan alegaciones. «Hay que estudiarlo con detenimiento y ver si merece la pena cuando no las contestan», avisa. Por otro lado confiesa que no comparte el manifiesto a favor del proyecto que ha sido publicado hace pocos días.