Pueden llegar una, dos o hasta tres incorporaciones

J. M. Loeches
-

Dependiendo del dinero que quede disponible, el CD Toledo quiere a un central-lateral, a un mediocentro y a un delantero

Pueden llegar una, dos o hasta tres incorporaciones - Foto: Yolanda Redondo

Un central que pueda jugar de lateral derecho, un mediocentro y un delantero. Es la lista de la compra del Toledo para este mes, pero eso no quiere decir que vayan a venir los tres. Calleja sí que confirma que se va a reforzar la plantilla, pero se irá dando luz verde a cada paso según se vaya completando el anterior.

Así, lo que está buscando es algún jugador que esté compitiendo y que lo haya entrenado él mismo, para adaptarse rápidamente al ritmo de trabajo. Y luego tendrá que encajar económicamente. Por tanto, si cuando se ejecute la primera incorporación queda para el siguiente, se traerá a otro más. Y así en el caso de la tercera opción. Por lo demás, el técnico verde también desveló que, en principio, no hay ningún futbolista que quiera salir tras pulsar su opinión de manera colectiva e individual en el vestuario. Por tanto, Calleja tiene la percepción de que «la plantilla se ca a mejorar» y de que «los elementos importantes van a continuar», ya que ve «espíritu de equipo y un principio de honradez en las conversaciones».