Tres adolescentes mueren atropelladas por un turismo en Novés

latribunadetoledo.es
-

En Buenaventura ha muerto una mujer y tres personas han resultado heridas graves en una colisión frontal. El conductor del atropello de Novés ha sido detenido tras dar positivo por alcoholemia

Tres adolescentes han fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V a la altura del municipio toledano de Novés, han informado a Europa Press fuentes del 112. 

El suceso ha ocurrido a las 7.24 horas, y desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha señalado que las tres fallecidas tenían 12, 14 y 15 años de edad y que se encontraban caminando en un grupo de un total de cinco jóvenes.

   Así, estas mimas fuentes apuntan que otro joven de 17 años ha resultado herido grave y trasladado a la  UVI del Hospital Virgen de la Salud, mientras que el quinto no ha sido atropellado al no estar en la calzada pero se habría torcido un tobillo.

El conductor que ha atropellado mortalmente este sábado a tres niñas menores de edad en la carretera TO-4421-V, a la altura del municipio toledano de Novés, ha sido detenido por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, según han indicado a Europa Press fuentes del a Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Se trata de un varón, de 30 años de edad.

BUENAVENTURA

El de Novés no ha sido el único accidente de fatales consecuencias que ha ocurrido en las últimas horas en la provincia de Toledo. Una mujer ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas graves tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 35 de la CM-5100 a la altura de la localidad toledana de Buenaventura, según ha informado el 112.

   El suceso ha tenido lugar sobre la 1.45 horas de este sábado y la fallecida ha quedado atrapada en uno de los vehículos y finalmente ha muerto; mientras que los heridos son dos hombres de 21 y 18 años y una mujer de 24 años, que han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

   Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.