Otra vez las bajas diezman al Bargas FS

J. M. Loeches
-

Fidel, Jona, Borja Rodríguez y Toni no podrán participar frente al CD El Valle, mientras que Boliche es duda porque aún no está recuperado del todo

Otra vez las bajas diezman al Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

Empieza la segunda vuelta para el Bargas FS y con ello la posibilidad de seguir dando forma a otra permanencia holgada en Segunda División B. Pero su técnico, Ángel Magán, considera que el tránsito va a ser pedregoso, sobre todo por los partidos lejos de El Balcón. No es el caso de este primero, que reanuda la competición tras el parón navideño, ya que recibirán en casa a El Valle a partir de las 18:30 horas.

El técnico bargueño no quiere que parezca sencillo ganar a este conjunto madrileño, por eso les pide a sus jugadores la intensidad de siempre, sobre todo para no llegar con un resultado ajustado a los últimos minutos del encuentro. Además, otra de las metas para este tramo de la liga es la de afinar la puntería y materializar más ocasiones.

De nuevo, las bajas serán el principal problema del Bargas ante El Valle. El guardameta Fidel sigue de baja por su lesión de rodilla, mientras que Jona, con una falange del dedo izquierdo rota debe guardar reposo. A ellos se une Toni, que fue expulsado en el último encuentro de la primera vuelta frente al Navalmoral FS. Por lo demás, tampoco estará el nuevo fichaje, Borja Rodríguez, que aún no tiene la ficha tramitada. Sí estará Raúl Solano tras su regreso, mientras que es duda Boliche. El goleador está bastante mejor del tobillo, y ha participado en el amistosos, pero no se encuentra al cien por cien.