La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Adecentarán las calles que dan acceso al Polígono industrial

I.G.Villota - jueves, 22 de febrero de 2018
Será uno de los proyectos prioritarios que afronte el Ayuntamiento de Toledo con los 6,2 millones del ICIO del hospital que acaba de cobrar. También destinará medio millón a reponer arbolado. El Casco también se beneficiará.

Este año vendrá cargado de obras y proyectos relevantes para la ciudad. Algunos de ellos se afrontarán gracias a los 6,2 millones de euros del Impuesto de Construcciones e Instalaciones (ICIO) del nuevo hospital, que ya están en la caja del Ayuntamiento de Toledo. La alcaldesa Milagros Tolón explicóesta mañana que uno de los proyectos prioritarios será el adecentamiento de las calles que conectan el Polígono industrial con el residencial. Sin ofrecer detalles, la primera edil apuntó que el objetivo es mejorar los accesos a la zona industrial por excelencia de la ciudad, para complementar la intevención que se hará en la calle Jarama con los fondos europeos Edusi. El proyecto se centrará en mejorar las calles que unen la zona industrial y residencial del Polígono, es decir, aquellas que salen de las cuatro rotondas de acceso al barrio, esto es, Río Aldés y Valdemolinos, Río Estenilla, Río Guadarrama y Ventalomar.

> Comentarios - 1

  • Fernando 22/02/2018 23:50:49

    Alcaldesa para cuando un pabellón a la altura de Toledo por ejemplo como Guadalajara por no salir de la provincia ya que ahora no es por dinero le recuerdo que hay 6,2 millones rondando.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD