El Ciudad de Toledo quiere sumar frente al Inter Movistar B

J. M. Loeches
-

De la Cuerda, Dudu y Guille son bajas en el equipo de Edu Hernández

El Ciudad de Toledo quiere sumar frente al Inter Movistar B - Foto: Yolanda Redondo

El Gelovisión Ciudad de Toledo retorna mañana a la competición en el Javier Lozano Cid frente a un Inter Movistar B que está en un estado de forma excepcional. El partido arrancará a las 19:00 horas y los naranjas confía en sumar algo positivo para comenzar a comentar la permanencia en la categoría en esta segunda vuelta del campeonato.

Sin embargo, hay que decir que en las últimas horas, la plantilla se ha reforzado con la llegada de Raúl Macías, un futbolista proveniente del FS El Álamo madrileño, que viene a dar experiencia, sobre todo a la hora de defender, como había demandado el técnico.

Por lo demás, Edu Hernández es consciente de la dificultad que presente este rival, que viene de ganar en la cancha del Leganés FS. Sin embargo, es partidario de sumar de la manera que sea para revertir la mala situación clasificatoria en la que se encuentran los toledanos.

De nuevo las bajas será en caballo de batalla con el que se encontrará el equipo capitalino. De la Cuerda sigue esperando para operarse, mientras que el portero Dudu no puede volver por sus problemas en un ojo. Finalmente, el Ciudad de Toledo pierde también por lesión a su capitán Guille, uno de los fijos.