Loren regresa al Bargas FS

J. M. Loeches
-

Tras su estancia la pasada campaña en el Soliss Talavera, el ala pívot de Huerta de Valdecarábanos volverá a las órdenes de Ángel Magán

Finalmente, Loren jugará en el Bargas FS la próxima temporada 2018/19. El ala pívot de Huerta de Valdecarábanos, tras dejar el Soliss Talavera, tenía ofertas tanto del cuadro bargueño como del Ciudad de Toledo FS, el otro conjunto toledano de Segunda B, pero al final ha optado por vestir la camiseta de hace dos campañas.

Así las cosas, en la mañana de ayer fue presentado en el restaurante de uno de nuestros patrocinadores, Casa Zapico. No le será desconocido a la afición bargueña Lorenzo Pantoja ‘Loren’, que vuelve al cuadro sagreño después de su estancia de un curso en el Soliss Talavera, conjunto con el que ha logrado el ascenso a Segunda División.

Se trata de un ala pívot  que ya en las dos temporadas que participó en el Bargas FS dejó muy buenas sensaciones. De hecho, fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2016/17, a las órdenes de Ángel Magán, y en esta próxima campaña viene a reforzar y subir el nivel  del equipo, con el objetivo de optar a otras cotas. Con él son ya diez jugadores confirmados, tras las renovaciones de los tres porteros Fidel, Carlos y Álvaro, Toni, Ramón, Cortés, Mario Moñivas, Jona y Sergio Costa, y el fichaje recién anunciado deLoren. Hay que recordar que la entidad que preside Ramón Mena anda detrás de otros jugadores de calidad para que la plantilla no carezca de competitividad, aunque en las próximas semanas se verá si logra su incorporación.