El Mora FSF estrena el año en Gran Canaria

La Tribuna
-

Cuervo y Lucía son bajas para un partido ante el Teldeportivo en el que las de Lorenzo Villajos quieren sumar otra victoria

El Mora FSF estrena el año en Gran Canaria

Primera jornada del año tras el parón navideño y un objetivo claro para el Mora FSF IMTO, sacar algo positivo en la visita a Canarias. El equipo toledano viaja a la isla de Fran Canaria con los deberes hechos en el último partido del año. Tras la clara victoria ante Malagón, el cuadro toledano quiere consolidar su línea ascendente de buen juego y seguir sumando para salir del descenso. Se medirán a partir de las 17:00 horas (horario insular) al Teldeportivo.

Las chicas de Lorenzo Villajos han tenido dos semanas para preparar la vuelta a las pistas, con varios entrenamientos con otros equipos de la zona y mucho trabajo con balón, todo con vistas a seguir reuniendo más puntos en lo que queda de campeonato liguero en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina.

El cuerpo técnico, que dirige Lorenzo Villajos, ha convocado a la primera plantilla al completo para el partido de Canarias. Sólo Cuervo por cuestiones personales y Lucía por lesión serán baja para este encuentro, que arrancará a las 18:00 horas de la tarde en el Centro Insular de Deportes. En el cuadro canario se esperan a un Mora FSF muy intenso porque está luchando por escapar de las posiciones de descenso. Además, temen que el parón por las vacaciones de Navidad pueda afectarles al rendimiento.