Fallece un motorista tras chocar contra un turismo a la altura de Gálvez

J.F.
-

Una persona perdía la pasada jornada la vida en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en carreteras de la provincia de Toledo. Según confirmaron a este diario fuentes del teléfono de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde de ayer, como consecuencia de una colisión entre una moto y un turismo.

El escenario de los hechos fue la carretera de la red autonómica CM-401, a la altura del término municipal de Gálvez. Exactamente a cuatro kilómetros de este pueblo, en dirección a Polán, como precisaron estas fuentes.

El fallecido era el único ocupante de la moto, aunque las dos personas que viajaban en el turismo también sufrieron heridas. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 77 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de tres vehículos medicalizados, Guardia Civil, un médico de urgencias y también se activó al helicóptero sanitario con base en la capital regional, aunque desde el 112 no pudieron precisar si fue necesaria su intervención, como tampoco facilitar más datos acerca del fallecido o si las dos personas afectadas fueron trasladadas a algún centro sanitario.

Este fin de semana se registraba otra muerte en un accidente de tráfico, en este caso un joven de menos de 30 años que perdía la vida en Villanueva de Bogas.