Un intento de robo fallido provoca un incendio en un taller mecánico de Torrijos

FJR
-

Los bomberos continuaban trabajando al cierre de esta edición para sofocar las llamas

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios pertenecientes al parque de Santa Olalla continuaban trabajando al cierre de esta edición para sofocar las llamas declaradas en un taller mecánico de la localidad de Torrijos.

El establecimiento, especializado en chapa y pintura, estaba repleto de productos altamente inflamables, lo que complicaba las labores de extinción de un fuego que, según fuentes de la Policía Local de Torrijos consultadas por La Tribuna, fue provocado.

Y es que, al parecer, un intento de robo para sustraer material del taller puede estar detrás de las causas del incendio, aunque se desconoce si las llamas fueron provocadas a propósito para calcinar el local o debido a algún cortocircuito provocado por los presuntos ladrones de forma involuntaria cuando trataban de acceder al interior del local.

El taller, situado en la carretera a Albarreal, linda con una fábrica de patatas, lo que dificultaba las labores de los bomberos para contener las llamas y proceder a su extinción.

Las altas temperaturas y la posibilidad de que se produjera alguna explosión de pequeña envergadura dificultaba al cierre de esta edición los trabajos de los bomberos en la zona.

No está confirmado que vehículos que pudieran estar estacionados en el exterior del taller se hayan visto dañados por el fuego.