La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de febrero de 2018

Los Sifones son ubicación "ideal" para el CAR de Piragüismo

L.G.Colao / L.T. - miércoles, 7 de febrero de 2018
Los Sifones son ubicación "ideal" para el CAR de Piragüismo
El espacio natural de Los Sifones es por el momento el lugar preferido por técnicos y deportistas para ubicar el futuro Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Piragüismo, aunque aún no está decidida su ubicación definitiva.

Lo explicaba el director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo, contestando a las preguntas con respuesta escrita formuladas por la diputada del PP en las Cortes Carolina Agudo y recogidas en el Boletín Oficial de las Cortes.
En el mismo, se recoge que se han realizado otros espacios alternativos, aunque ésta es considerada la «ubicación ideal». Para ello, Toledo añade que se han mantenido encuentros entre la Federación de Piragüismo, el Ayuntamiento de Talavera y la Dirección General de Juventud y Deportes en la Delegación de la Junta de Comunidades en Talavera.
En cuanto al presupuesto estimado para esta infraestructura, preguntado igualmente por la parlamentaria popular, ha indicado que el presupuesto de material necesario para dotar al centro es de 112.800 euros, a lo que habría que sumar posteriormente los módulos donde se albergarían los espacios necesarios. También faltaría por cuantificar las plazas de residencia en función de las solicitudes presentadas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol