El éxito está a su espalda

J. M. Loeches - miércoles, 11 de julio de 2018
El éxito está a su espalda - Foto: Víctor Ballesteros
El atleta de Cabañas de la Sagra Christian López arranca el viernes su participación en el Campeonato del Mundo deRetrorunning, en el que correrá las distancias de 200, 400 y 1.500 metros. Su objetivo es alcanzar alguna medalla

Ha llegado el momento. Christian López debuta en la modalidad de retrorunning (o correr para atrás) y lo hace en un Campeonato del Mundo. Será en Bolonia (Italia) y las aspiraciones son las máximas: traerse alguna medalla. El atleta de Cabañas de laSagra siempre va con la ambición como compañera de viaje y los pensamientos negativos los dejará aparcados. Ni una lesión en los isquiotibiales hace pocos meses le ha impedido prepararlo a conciencia y su promesa es la batalla de estar entre los mejores.
El toledano, eso sí, ha decidido cambiar a última hora una de las tres pruebas en las que va a tomar parte porque, como él mismo explica, hizo un test en 800 metros que no le dejó conforme «y no me encontraba a gusto, sobre todo de cara a los últimos 200 metros, en los que perdía mucho la técnica». por tanto, López competirá finalmente en 200, 400 y 1.500 metros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD