Buenas marcas en la pista para el CA San Ildefonso

latribunadetoledo.es
-

Los atletas del CA San Ildefonso de Toledo tuvieron un fin de semana muy intenso y el pasado sábado también acudieron a Puertollano (Ciudad Real) para participar en un control en pista cubierta de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha. Los toledanos lograron buenos resultados y fueron afinando su estado de forma de cara a las próximas competiciones sobre esta superficie.

En concreto, los hermanos Vela de la formación rojilla consiguieron batir sus marcas personales en lanzamiento de peso. En la categoría de cinco kilos, Carlos Vela mandó el artefacto a una distancia de 13,68 metros. Por lo que se refiere a David Vela, que compitió con la bola de seis kilos, logró enviarla a 12,35 metros de distancia.

Grandes resultados que no fueron los únicos a celebrar por parte de la escuadra toledana. Y es que Sara Álvarez también participó en la modalidad de lanzamiento de peso, en este caso de tres kilos, enviando el artefacto en su mejor tentativa a 8,65 metros de distancia. Por lo que se refiere a Lidia Lorente, tomó partido en la carrera de 60 metros lisos; en esta oportunidad recorrió la distancia en 11:53.

En otro orden de cosas, el San Ildefonso ya ha recibido la confirmación oficial de que contará con cuatro equipos en el próximo Campeonato de España de cross que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela. En este caso, serán el cadete masculino, el júnior de chicas, el juvenil femenino y el sénior masculino en la carrera corta.

En la provincia, sólo el Atletismo Manchego de Quintanar, con seis equipos, ha metido más conjuntos en el Nacional. La UDA Talavera también acude con cuatro, mientras que el CA Toledo lo hace con tres. Con una escuadra competirán el San Pablo, el Bikila y el Atletismo Seseña.