Los nuevos alumnos de la UNED conocen las líneas estratégicas del centro talaverano

L.T.
-

Alrededor de 200 alumnos ocuparon el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Talavera para recibir información por parte de los componentes del equipo directivo encabezado por su director, Enrique Martínez de la Casa, sobre las líneas estratégicas del Centro. Según informan desde la UNED, entre ellas figuran mejorar la atención al estudiante, reafirmar la misión social de la UNED, mejorar la transparencia en la gestión, potenciar la divulgación de las actividades del Centro, reformar la relevancia en la sociedad, acercarse al mundo de la empresa y reforzar el compromiso con la responsabilidad social y el entorno donde se desenvuelve el Centro Asociado.

Los alumnos recibieron en esta jornada de acogida explicaciones sobre los recursos con que cuenta la UNED, así como de la forma de estudiar que se recomienda en esta Universidad, de los cursos de formación digital que se ofrecen a los nuevos alumnos, así como cursos de planificación del estudio.

El estudiante Rubén Martín también se dirigió a los nuevos alumnos para trasladar su experiencia y ofrecer algunos consejos que permiten enfocar con aprovechamiento el método de estudio propio de la Universidad a Distancia.

La UNED de Talavera comenzó el pasado lunes sus tutorías presenciales y se encuentra en estos momentos en pleno proceso de matriculaciones.