Ocaña vende dos décimos de un quinto premio

Redacción
-

La administración número uno de Ocaña reparte el tempranero 29.031, que fue vendido por terminal

Ocaña vende dos décimos de un quinto premio

La administración de lotería número 1 de Ocaña ‘Doña Paquita’ vendió dos décimos de uno de los quintos premios del sorteo de Navidad. El número afortunado en la localidad fue el 29.031. El establecimiento, regentado por Pedro Siles, despachó este número a través de términal y no en ventanilla. Tras conocerse el premio, pocos minutos después de iniciado el sorteo, surgió un momento de confusión en la localidad. Una peluquería cercana había repartido entre sus clientes el 09.031, un número que sólo distó del galardonado en la cifra de las decenas de millar.

Siles desconoce quiénes se llevaron el número. Pero el lotero de Ocaña sí pudo ver cómo un grupo de personas se abrazaba y festejaba ante la puerta de su establecimiento minutos después de conocerse su condición de premiado. Este grupo reducido de gente habría escapado corriendo del lugar en cuanto advirtieron la presencia de más gente.

Desde la administración de lotería confían en que los premiados sean residentes de la localidad o de otros municipios cercanos. Siles apunta la condición de su ciudad de nudo de comunicaciones entre el centro español y la costa mediterránea, pero descarta la posibilidad de que el premio no haya recaído en los trabajadores industriales o de la agricultura de su propio pueblo o de Noblejas, Yepes, Cabañas de Yepes, Dos Barrios o La Guardia. La administración número uno de Ocaña recibe muchos clientes de estas localidades próximas.