Un tercero y dos quintos premios en Yuncos

Redacción
-

La administración número 1, 'El Bombo de la Suerte', da un tercero y un quinto. Un terminal situado en la acera opuesta de la calle Real despacha otro quinto premio

Un tercero y dos quintos premios en Yuncos

La suerte sonrió dos veces a la administración número uno de Yuncos. Las loteras de ‘El Bombo de la Suerte’, ubicada en el número 60 de la calle Real, repartieron tanto el 04.211, tercer premio, como el 29.031, uno de los ocho quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad. No tardó en salir el quinto, un número del que vendieron un décimo a través de terminal (un boleto de máquina, como es común). 

El mismo patrón se repitió con el tardío tercero, del que vendieron la misma cantidad, pero cuya dotación en euros para el afortunado que lo posea es mayor. Desde la administración de lotería sagreña explicaban que el quinto premio habría ido a parar a una oficina de Correos situada en Madrid. Desconocen la suerte del boleto regado con una mayor cuantía económica.

Esta misma oficina repartió un tercer premio de la lotería de Navidad en 2011. Pero las actuales propietarias adquirieron el negocio un año después. Ambos premios en una fecha tan destacada suponen un espaldarazo a su actividad en el sector de los juegos de loterías del Estado.

Un tercero y dos quintos premios en YuncosUn tercero y dos quintos premios en Yuncos - Foto: Yolanda RedondoEl goteo de curiosos fue constante a lo largo de la mañana y los vecinos no dejaron de acercarse a preguntar por la identidad de los ganadores y la fecha en que poder comprar sus premios menores.

La posibilidad para el cliente de adquirir sus números preferidos a través de la terminal favorece la dispersión de los premios por todo el territorio nacional. El tercer premio ha quedado repartido por diferentes provincias españolas y son varios los establecimientos lo que sólo han despachado un décimo o algunas pocas unidades.

otro quinto enfrente. Un terminal de LAE situado en la acera opuesta, número 91 de la calle Real, también repartió uno de los quintos premios del sorteo.

En el caso de este establecimiento, el número premiado fue el 02.308, otro número bajo del que se expidió un décimo en el céntrico terminal de la localidad sagreña. La responsable tardó unos minutos en conocer que la suerte también había llegado a su negocio.

La fortuna se ha hecho presente en Yuncos en varios de los últimos sorteos de Navidad. En el de 2018, la comarca de La Sagra, con premios en El Viso de San Juan (primer premio), Yuncos (un tercero y dos quintos) y Carranque (un cuarto), ha recibido una jugosa inyección económica.

Los loteros de la zona esperan que la suerte vivida ayer les repercuta favorablemente en el venidero sorteo extraordinario de El Niño. El que se celebrará el próximo 6 de enero de 2019 es otro de los momentos que más atención e interés concita entre los habituales de la lotería por los jugosos premios que reparte. La festividad de los Reyes Magos, epílogo de la Navidad, permitirá otra oportunidad