La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Mantienen el proceso para asegurar los 8 km a granjas

L.T. / L.G.C. - miércoles, 7 de febrero de 2018
Mantienen el proceso para asegurar los 8 km a granjas
La edil de Urbanismo asegura que continúan con los trámites administrativos para la modificación de la Ordenanza para la Protección de la Atmósfera iniciando y mejorando el expediente con el objetivo de impedir explotaciones de porcino a menos de 8km

Rodríguez desmintió así la información publicada ayer por Asaja, en la que decía que el Ayuntamiento había estimado su recurso contra la propuesta de modificar esa ordenanza municipal y dando por hecho que se cancelaba la distancia citada. De hecho dejó claro que la organización agraria lo que presentó fueron «alegaciones» que «no se entró a resolver porque se acordó retrotraerse al inicio».
En este sentido, aclaró que de lo que habla ASAJA "es el acuerdo de pleno de diciembre en el que se da cuenta de todas las entidades y particulares «que presentaron alegaciones a la modificación de la ordenanza», un acuerdo, en el que se deja claro que tras los informes técnicos y jurídicos, el pleno acordó «por unanimidad» retrotraer el expediente a su fase inicial «para proceder a su tramitación».
Asaja alegó al considerar que «no había ningún fundamento técnico y objetivo que sustentase la decisión plenaria» y piden que "reconsideren" esta decisión por "desproporcionada".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol