La primera bebé de la provincia, de Santa Olalla

LT - martes, 1 de enero de 2019
La primera bebé de la provincia, de Santa Olalla
Jhoeline nació en el Hospital de Talavera pasadas cuatro horas y 25 minutos de las doce de la noche. La primera niña de 2019 en la provincia, hija de María Catherine y Geffer, pesó 3,5 kilos al nacer y fue la tercera bebé del año en la región

Dicen que 2018 ha sido el año de las mujeres. Pero puede que 2019 lo supere. Para empezar la primera bebé del año en la provincia de Toledo ha sido niña. Se llama Jhoeline y es la hija de María Catherine y Geffer, que viven en Santa Olalla, un municipio de la comarca de Torrijos.
Nació en el Hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, cuando habían pasado cuatro horas y 25 minutos desde que dieron las doce y se entró en 2019. Pesó  3,540 kilos.
Jhoeline fue además la tercera bebé del año en Castilla-La Mancha. La primera y la segunda también fueron niñas. La que estrenó  2019  las maternidades de la región fue Anastasia Johana, una albaceteña que nació a las 1:05 horas. La segunda fue Zahira, de una familia de Villanueva de los Infantes, que nació a las 2:53 horas. Parece claro que el futuro es de ellas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD