La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de febrero de 2018

El CD Toledo necesita confirmar que puede

J. M. Loeches - sábado, 13 de enero de 2018
El CD Toledo necesita confirmar que puede - Foto: Oscar Huertas H. Fraile
De nuevo con varias ausencias, el conjunto de Onésimo Sánchez quiere confirmar las buenas sensaciones en el derbi ganando al Navalcarnero

En el derbi en Talavera, el CD Toledo se demostró a sí mismo que es algo más que un equipo tan desnortado como hace creer su entorno. Eso sí, necesita no dejar escapar una oportunidad más para confirmar las buenas sensaciones con puntos, en este caso con victoria, porque si el cuadro de Onésimo Sánchez quiere terminar la campaña de una manera más o menos decente, no debe perder más puntos en el Salto del Caballo, y menos con la visita del CDA Navalcarnero, por mucho que esté en la quinta posición de la tabla. De todos modos, las ausencias por lesión y sanción vuelven a lastrar a los verdes un fin de semana más, al margen de que los refuerzos todavía no están ni de camino a Toledo. La principal duda para hacer la lista de los once protagonistas es si el entrenador de Valladolid volverá a salir con tres centrales de inicio, como hizo en el Municipal El Prado. Parece complicado si se tiene en cuenta la ausencia de Tomás Sánchez, sancionado. Romagnoli y Sergio García son dudas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol