Romero Vallejo, finalista de los Premios Europeos de Diseño

Redacción
-

Siemens se alzó con el galardón de diseño industrial en el que competía este estudio toledano de arquitectura y diseño

Los arquitectos Sara Romero y Mariano Vallejo traen para Toledo el diploma que les acredita como finalistas de los Premios Europeos de Diseño, que se entregaron ayer en Varsovia. Romero Vallejo competía en la categoría de diseño industrial por su propuesta DOCKS, colección de muebles de exterior modular, creado para la firma Gandía Blasco. El ganador de esta categoría fue Siemens. El trabajo de Sara y Mariano fue seleccionado entre 8.000 proyectos.

Romero Vallejo es un estudio que trabaja internacionalmente desde su oficina situada en el corazón de la ciudad de Toledo, la Plaza Padre Juan de Mariana.

En la actualidad, entre otros proyectos, construyen en la ciudad el novedoso complejo residencial para seniors y personas mayores, Vitápolis, dónde desarrollan y plasman su manera de entender la arquitectura y el diseño.

Están especializados en desarrollar proyectos integrales, desde la creación de un concepto a su ejecución completa, lo que les permite poder trabajar en todas sus facetas, de principio a fin, eliminando los límites entre las diferentes disciplinas.