Los Reyes de España visitarán el campus de Talavera el 18 de mayo

Leticia G. Colao
-

Don Felipe y doña Letizia conocerán la labor desarrollada por el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha, con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM de Talavera

Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, visitarán la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera el próximo 18 de mayo. Según ha podido saber este diario, la primera visita de Felipe VI como rey a Talavera está relacionada con el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mahcha, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM.

Con ello, los Reyes de España se interesan por los avances registrados en el campus talaverano en materia de discapacidad.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación CIEES crearon en marzo del pasasdo año el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha, con sede en la Facultad de ciencias Sociales de Talavera. Este observatorio desarrolla su labor en investigación social, formación y fomento de la inserción laboral bajo la dirección de la profesora Sonia Morales Calvo.