Latorre y Gallardo llegan al CD Madridejos

J. M. Loeches
-

Se trata de un mediocentro y un extremo que proceden del Parla Escuela y que elevan a doce la cifra de incorporaciones del cuadro azulón

El CDMadridejos está diseñando su plantilla sin prisa pero sin pausa y en la jornada de ayer confirmó la contratación de otros dos futbolistas, ambos provenientes del Parla Escuela del Grupo VII de Tercera División, el mediocentro Joaquín Latorre y el extremo Álvaro Gallardo.

El argentino Joaquín Latorre Zanichelli (19/4/1994) viene de participar con el conjunto parleño en la segunda vuelta, ya que durante la primera estuvo en el San Andrés, el filial del Villaverde. Se trata de un jugador talentoso que, además, se caracteriza por tener bastante llegada al área contraria. En 16 encuentros con el Parla Escuela llegó a anotar un tanto, en su segundo encuentro, y se acabó convirtiendo en un fijo en el once incial.

Antes de su llegada a España estuvo jugando en el Deportivo Colón de Chivilcoy, en Argentina, e incluso llegó a probar en el Atlético Bandfield, conjunto de la Primera División de su país, aunque al final no cuajó.

Por su parte, Latorre volverá a ser compañero de Álvaro Gallardo Gallardo (1/10/1996 ), un extremo derecho que también recaló en el conjunto del Parla Escuela en el mercado de invierno. Apesar de participar activamente durante la segunda vuelta, no consiguió marcar ningún tanto. Ha jugado en otros conjuntos madrileños dePreferente, como el Carabanchel, y con anterioridad militó en el División de Honor Juvenil del Rayo Majadahonda.