El Madridejos prolonga su estado de gracia

Área 11
-

1
CD Madridejos
0
CD Tarancón
Finalizado
Un tanto en propia puerta en el minuto 49 da la victoria a los Madridejenses frente al Tarancón

El CD Madridejos se impuso al CD Tarancón en un partido marcado por la eficacia de los locales ante el marco contrario. Y es que al equipo dirigido por Sergio Rubio le bastó un gol en propia puerta de José Barragán al comienzo de la segunda mitad para llevarse los tres puntos en liza. Los de Jorge Cañete, por su parte, cuajaron un más que aceptable encuentro pero carecieron de puntería en los metros finales y terminaron pagando caro su desafortunado autogol.

La diferencia en la clasificación no se notó en 90 minutos de auténtica incertidumbre. Y es que si bien en los primeros compases del choque fueron los azulones quienes trataron de llevar la iniciativa, con algún que otro acercamiento, lo cierto es que los taranconeros demostraron su desparpajo y atrevimiento yendo de menos a más y, seguramente, mereciendo mejor suerte que la de encajar su tercera derrota de manera consecutiva.

A los ocho minutos fue Keita el que trató de sorprender a Torrecilla al recibir un buen pase y plantarse en la frontal del área, aunque su disparo se marchó ligeramente desviado. La respuesta llegó poco después por parte de Kameni, que en un mano a mano con Miguel Ángel no estuvo acertado y vio cómo el guardameta despejaba con la punta del pie el que podría haber significado el primer tanto de la tarde en el Nuevo Campo.

La igualdad era la nota predominante en un duelo sin excesivas ocasiones claras de gol pero con buenas intenciones por parte de ambos contendientes. El Madridejos parecía esperar su momento, aunque no fue ni de lejos la mejor versión de los toledanos. Por su parte los de Cañete no parecían echar de menos a algunos de sus futbolistas clave y reflejo de ello es que el técnico taranconero no realizó ninguna sustitución en la segunda mitad.

Y eso que el segundo acto comenzó sonriéndole a los de casa: corría el minuto 49 cuando un centro lateral de Mamadou lo quiso despejar el debutante José Barragán con tan mala fortuna que mandó el cuero al fondo de su portería, ante la desolación generalizada de los suyos. Con el resultado a su favor, los madridejenses fueron testigos de las múltiples ocasiones del rival por igualar la contienda, pero ni Kameni ni Christian ni Tajamata encontraron el ansiado camino del gol y los tres puntos se terminaron quedando en Madridejos.