Alcoy dice que el filial del Granada está «muy cuajado»

La Tribuna
-

El técnico del CF Talavera cree que están en una buena dinámica y, por eso, ve posible puntuar en tierras nazarís

Alcoy dice que el filial del Granada está «muy cuajado» - Foto: Manu Reino

El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, reconoce que mañana tendrán enfrente a uno de los filiales «más cuajados» de la categoría, el Recreativo Granada. Y es que, aunque destaca su imprevisibilidad, también cree que está «más hecho que otros», con el 80 por ciento de la plantilla del curso pasado y el mismo entrenador.

Desde su punto de vista, se trata de un conjunto «de un buen nivel» y enumera sus cualidades: talento, velocidad, desparpajo y atrevimiento. Para Alcoy, se le debe tener muy en cuenta porque muchos jugadores ya han pisado el primer equipo y otros vienen «de canteras muy importantes como las del Atlético de Madrid y el Barcelona».

El Recreativo Granada tiene un punto más en la clasificación y resalta que han sido capaces de ganar en dos campos complicadísimos como son los del Murcia y el Cartagena. El filial nazarí lo dirige un viejo conocido de la afición blanquiazul, Pedro Morillas, del que Alcoy destaca que «le gusta jugar el balón y ofrecer mucho en ataque». Evidentemente, considera que cometen errores porque «son jóvenes» y que, «además de sus virtudes tienen carencias por la edad».

Así las cosas, lo ve como «capaz de cualquier cosa» y, aunque el encuentro es a priori difícil, sí que piensa que es «propicio para puntuar», ya que el Talavera «está en una buena dinámica de juego», aunque los resultados no acompañen. Los lesionados de semanas anteriores ya están más rodados y la única ausencia será la del central San José, que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla.