El Monteverde se impone en el Regional de fondo

La Tribuna
-

El cuadro toledano pone el broche de oro a una temporada de piscina en la que también se ha proclamado vencedor de la Liga Regional

El pasado domingo se celebró en la localidad toledano de Madridejos el Campeonato de Castilla-La Mancha, con la disputa de las pruebas de 1.500 metros, 800 metros, 400 metros libre y 400 estilos. El Club Monteverde de Toledo no tuvo rival y ganó sin complicaciones la competición por delante del resto de participantes.

De esta manera, la formación capitalina da por terminada la temporada de piscina dejando el listón muy alto, ya que ha cosechado el triunfo en la Liga Regional deClubes y en el Campeonato Regional de Fondo.

El equipo se seguirá entrenado al estar compitiendo algunos de sus nadadores en la Copa de España de Aguas Abiertas y estar colocados cuartos de la clasificación general. Por lo demás, el cuadro toledano está planificado la próxima temporada y Diego Lopez Goñi y Patricia González Megía, que llevan la sección, quieren seguir creciendo en la clasificación nacional, que es donde todavía podrían conseguir dar un salto como equipo después de los buenos resultados que han obtenido.