El Bargas FS queire volver a ganar

J. M. Loeches
-

Sin Fidel y Boliche, y con la duda de Loren, el cuadro toledano recibe al Silver Novanca con el objetivo de regresar a la senda de la victoria

El Bargas FS queire volver a ganar - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Bargas FS regresa esta tarde a su pabellón, El Balcón, para medirse al Silver Novanca. El objetivo de los chicos de Ángel Magán será regresar a la senda de la victoria después del tropiezo, vendido muy caro, en la pista del Ciudad de Móstoles. Y es que, el equipo toledano parece que ha cogido velocidad de crucero y está compitiendo en todos los partidos que disputa. Y es que en tierras madrileñas cedió a falta de poco más de un minuto.

En esta ocasión, las bajas serán de nuevo el caballo de batalla del equipo bargueño. No en vano, el técnico no podrá contar ni con su portero ni con su goleador, ambos lesionados. Fidel y Boliche siguen en el dique seco y parece que habrá que esperar todavía unas semanas más para verles en la pista.

A ellos podría unirse otro de los pilares del Bargas FS, Loren. El deHuerta de Valdecarábanos no se ha ejercitado durante toda la semana al encontrarse con fiebre y Magán confía en que lo pueda meter aunque sea unos minutos, si bien, parece que será difícil al no encontrarse en un estado óptimo.

Sobre el rival, el Silver Novanca, el entrenador bargueño reconoce que es un rival «a tener en cuenta». Está sexto clasificado y que perdiera hace quince días en el Javier Lozano Cid frente al Gelovisión Ciudad de Toledo lo considera un accidente. Recuerda Magán que el equipo madrileño empató en la pista del Leganés y «ha hecho muy buenos resultados en las últimas semanas. Por tanto, el Bargas FS tendrá que pelear bastante si quiere apoderarse de nuevo de los tres puntos que se pondrán en juego.