Liberbank seguirá prestando apoyo al Ciudad de Toledo FS

La Tribuna
-

La entidad financiera mantiene su nombre en los dos cadetes del club naranja

Liberbank seguirá prestando apoyo al Ciudad de Toledo FS

El Ciudad de Toledo Fútbol Sala continuará durante toda la temporada contando Liberbank como uno de sus principales colaboradores tras la firma de un nuevo convenio con la entidad financiera. De esta forma, ambas instituciones se comprometen a cooperar por el desarrollo del deporte en Castilla-La Mancha a través del fútbol sala como forma de vida saludable

El acuerdo fue firmado por el presidente del Ciudad de Toledo FS, José Luis García, y el director de la oficina principal de Liberbank en Toledo, Ignacio González, que estuvieron acompañados por el director deportivo del Club, Andreu Linares.

Esta colaboración tiene el objetivo de fomentar e impulsar las actividades deportivas del club. Asimismo, la entidad seguirá dando nombre a los dos equipos de categoría Cadete, regional y provincial, denominándose Liberbank Ciudad de Toledo. Así, el club naranja es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social es, entre otros, impulsar y difundir la práctica del deporte del fútbol sala en la ciudad de Toledo y su provincia, contribuyendo asimismo a la formación de jugadores mediante una apuesta decidida por el deporte base y la propia cantera del Club.