La Navidad se descorcha en el Teatro de Rojas

Á.D.P
-

El ya tradicional pregón de Navidad de Toledo, inicio de las fiestas, concitó a numeroso público en el Teatro de Rojas y contó con la presencia de representantes de todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento

La Navidad se descorcha en el Teatro de Rojas - Foto: David Pérez

Los alumnos de la escuela municipal de música de Toledo ‘Diego Ortíz’ protagonizaron el ya tradicional pregón de Navidad que sirve de apertura de estas fiestas en la ciudad. El Teatro de Rojas acogió un repertorio musical que incluye diversas piezas propias del tiempo que se avecina.

La alcaldesa de Toledo, Milagrós Tolón, y varios concejales de los cuatro grupos municipales con representación en el Ayuntamiento acudieron al acto. El público llenó el aforo en su totalidad y más de una veintena de flores de pascua adornaron el escenario.

El programa propuesto se extendió durante algo más de una hora. El coro de voces blancas de la escuela abrió el recital. En su segunda intervención animaron a los presentes a que desde sus butacas acompañaran sus movimientos y pudieran aprender así percusión corporal.

Tras esta animada actuación, continuaron varios cantos de villancicos. Las piezas musicales propias de la Navidad fueron acompañadas por los intérpretes de la ‘Diego Ortíz’.