Atropellado un guardia civil mientras organizaba el tráfico en la A-4

J.F.
-

También resultó herido el conductor del vehículo que lo atropelló. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud

Un guardia civil resultó arrollado en la tarde de la pasada jornada cuando estaba organizando el tráfico en la A-4 después de que hubiera tenido lugar un accidente sin repercusiones personales. Tal y como indicaron a este medio fuentes del teléfono de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar poco antes de las seis de la tarde.

El atropello del agente tuvo lugar en el kilómetro 62,2 de la mencionada autovía, en el término municipal de Ocaña, en sentido Madrid, según precisaron estas fuentes, que agregaban que también resultó herido el conductor del vehículo, que perdió el conocimiento.

En un primer momento se activó a la una UVI móvil, que posteriormente se desactivaba, siendo finalmente una ambulancia de soporte vital básico quien se encargó del traslado de los heridos hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta la A-4 también se desplazó también el médico de urgencias de la localidad ocañense.

Vuelco de un todoterreno.

En torno a una hora después, en la misma vía, aunque en el término municipal de Ontígola, tenía lugar otro accidente de tráfico, en este caso como consecuencia de un vuelco de un todoterreno, según indicaron fuentes de los bomberos del parque municipal de Ocaña, que acudieron hasta el punto kilométrico 50, en sentido a Andalucía. Aunque la persona que conducía el todoterreno quedó atrapada en su interior, estaba consciente y no presentaba un estado grave, precisaron dichas fuentes.