Ingresada en la UVI en estado crítico una mujer atropellada

L.M.F. - viernes, 11 de enero de 2019
Ingresada en la UVI en estado crítico una mujer atropellada
El suceso se produjo el miércoles, en torno a las 17:00 horas, a la altura del número 249 de esta avenida. La víctima fue trasladada al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo

Una mujer de 39 años de edad se encuentra ingresada en estado crítico en la UVI del Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Francisco Aguirre de Talavera. El suceso, según iha informado a este diario el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, se produjo en la tarde del pasado miércoles, en torno a las 17:00 horas, a la altura del número 249.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron tanto Policía Local como una UVI móvil.
A consecuencia del atropello, la víctima sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y la fráctura del pómulo, y fue trasladada desde el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo dada la gravedad de su estado.
La mujer atropellada permanece en estado crítico en la UVI, según han confirmado desde el Sescam a este diario.
La Policía Local está investigando el suceso con el fin de determinar si el atropello se produjo cuando la víctima cruzaba la calzada por un paso de peatones o lo hacía fuera del mismo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD