El alcalde traslada al presidente provincial las necesidades del municipio

latribunadetoledo.es
-

El alcalde de Alcabón, José Antonio Rodríguez, ha acudido a la Diputación de Toledo para reunirse con su presidente y compartir planes y proyectos municipales para el municipio, perteneciente a la comarca de Torrijos.   

Asuntos generales relacionados con las obras e infraestructuras locales han ocupado buena parte del primer encuentro entre alcalde y presidente, siempre con la voluntad conjunta de afrontar retos de futuro que tengan que ver con la mejora de las condiciones de la localidad y con la vida de sus vecinos.

El presidente provincial ha atendido las preocupaciones del alcalde y se ha comprometido a darles curso o traslado a las instituciones competentes, sin olvidar que las competencias de la Diputación cumplen muchas de las previsiones para el municipio, gracias a sus diferentes delegaciones y cercanía de la gestión con las necesidades de los pueblos toledanos.

El Ayuntamiento de Alcabón está próximo a celebrar sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Aurora, hecho que ha sido aprovechado por el alcalde para invitar al presidente a las mismas, que ejercerá de pregonero de esta edición en el inicio de las fiestas del próximo viernes, 4 de septiembre.