Calzada: «Manu Calleja no estuvo a la altura»

Área 11/Mora
-

El técnico del Mora recrimina al preparador de los verdes su actitud en el encontronazo entre ambos; en cuanto al partido, lamentó las ocasiones marradas por los suyos

Carlos Calzada, preparador del Mora. - Foto: Yolanda Redondo

Carlos Calzada, entrenador del Mora CF, analizaba el derbi provincial, en el que su equipo cayó por 1-2,  diciendo que "en los primeros doce minutos el Toledo ha sido superior pero luego sólo ha habido un equipo que ha impuesto su juego y su ritmo, y hemos nosotros. Hemos gozado de hasta siete ocasiones de gol y el fútbol sólo nos ha premiado con uno". Mientras que el Toledo sólo ha generado "dos jugadas a balón parado y otra peligrosa de Rubén Moreno, y con ese cómputo creo que hemos merecido mejor resultado. Sabíamos del potencial que tiene Álvaro Ántón a balón parado pero no hemos estado acertados, hemos fallado en esas dos acciones que nos han costado los dos goles".

Sobre el incidente entre el técnico rival, Manu Calleja y él, dijo que «yo no insulté a Fernando Acuña, fue uno de los integrantes del banquillo. Reconozco que le insultaron pero yo no fui. Entonces el entrenador del Toledo vino hacia nosotros haciendo gestos y diciendo ‘aquí os jodéis’. Yo no puedo insultar a Manu Calleja porque le conozco hace años y soy incapaz, pero no ha estado a la altura de lo que debe ser un entrenador del Toledo».