El Imperial persigue otra victoria que le saque del apuro

latribunadetoledo.es
-

El BM Ciudad Imperial necesita corregir el rumbo después del tropiezo claro en la cancha del Urci Almería que le ha hecho caer a posiciones de descenso. Los de Juan Manuel Pardo regresan al pabellón de Santa Bárbara para medirse esta tarde (18:00 horas) al BM Marecena Grupo STG Bus Itea, un conjunto que se encuentra en mitad de la clasificación y al que deben ganar los toledanos si quieren seguir soñando con la permanencia en la Primera Nacional.

En principio, salvo las molestias habituales, todos los jugadores están en plenas condiciones, incluido Alberto Relucio, que ya participó en tierras andaluzas tras recuperarse del esguince de tobillo que se produjo en el anterior encuentro en casa contra el Montequinto Dos Hermanas.

Desde la entidad quieren animar a los aficionados a que acudan a la instalación para animar a los suyos. Creen fundamental el apoyo para lograr una victoria con la que seguir cimentando los objetivos. Y es que, en el seno del cuadro verde estaban convencidos de poder ganar en Almería.