El Toledo eliminado

L. T.
-

Los verdes caen en los penaltis ante el Tarancón en cuartos de la Copa de la Junta

El CD Toledo ha caído eliminado en los cuartos de final del Torneo de la Junta al perder en la tanda de penaltis frente al Tarancón en un choque de vuelta disputado en el Salto del Caballo que terminó 1-1, al igual que la ida en Tarancón.

En cuanto al encuentro en sí, a los 24 minutos el colegiado anuló un tanto al local Adri por fuera de juego. Después del pequeño descanso para que los futbolistas de ambos conjuntos se refrescaran, el CD Toledo pudo desequilibrar el marcador con un tiro lejano de Álvaro Antón, en el minuto 30, que detuvo el guardameta conquense, mientras que tres minutos después un disparo de Iván Bueno obligó al portero del Tarancón a enviarlo a saque de esquina. Con el 0-0 inicial inicial ambos conjuntos se marcharon al descanso.

En la reanudación, los verdes avisaron en el 49 con un disparo de Manu que se marchó por encima del larguero. Pero fue el Tarancón el que se adelantó en el marcador con el tanto de Tajamata en el minuto 55;cuatro después el cuadro visitante pudo ampliar su ventaja pero un paradón de Machuca evitó el 0-2.

Y en el 60 el CD Toledo consiguió empatar el encuentro al culminar Manu un pase de Rubén Moreno. La eliminatoria volvía a estar igualada. A los 77 minutos los de Fran Cano se quedaron con diez al ver Dani la segunda amarilla.

Con el 1-1 terminó el choque de vuelta, al igual que el la ida, con lo que la eliminatoria se tendría que decidir en la tanda de penaltis para deshacer el 2-2 global. Finalmente el Tarancón estuvo más acertado desde los 11 metros y se impuso por 3-5 para clasificarse para las semifinales del torneo regional.