Banco CCM ayuda al San Ildefonso en su viaje a Cáceres

latribunadetoledo.es
-

El conjunto capitalino recibe un pequeño apoyo para los atletas en el Nacional

El Club Atletismo San Ildefonso tiene todo preparado para acudir el domingo a Cáceres. En total, serán cuatro equipos los desplazados hasta la ciudad extremeña, lo que supone un total de 24 Atletas y dos entrenadores. Los conjuntos que el cuadro toledano logró clasificar son los siguientes: cadete, juvenil, júnior femenino y júnior masculino.

Un año más el San Ildefonso acude a esta  importante cita  a la que no falta desde el año 2005. Por tanto, son ya diez años de representación san ildefonsera en este Campeonato de España por clubes. Por primera vez, el Banco Caja Castilla-La Mancha ha participado con una pequeña colaboración para que el club realice  este viaje. Colaboración que en la entidad esperan sea el principio de un vínculo más estrecho entre ambas partes.

La expedición sanildefonsera estará alojada en  el  AHC Hoteles, en la propia capital cacereña y muy cerquita del circuito en el que se desarrollará la competición. Será, seguro, un fin de semana para disfrutar del atletismo y un premio tremendamente merecido  para los atletas que componen el Club Atletismo San Ildefonso, que, lógicamente, lo darán todo.