La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Velasco recuerda que el compromiso era señalizar el amianto

LT - miércoles, 11 de julio de 2018
No entiende que ahora se diga que es una competencia de la Junta y tampoco le gusta que se acuse a los funcionarios del retraso con el pliego de la basura

José Manuel Velasco denuncia las «contradicciones» del equipo de Gobierno con el amianto y la señalización de las zonas contaminadas recordando que era un compromiso adquirido con los vecinos que ahora se deja al albur de la Junta.

El concejal del PP cree que PSOE y Ganemos solo dicen lo que quiere oír a gente en cada momento pero luego actúan según su conveniencia, no pensando en los vecinos.

También califica de «vergonzosa» la última reflexión sobre el pliego de la recogida de basura. Afirma que  los funcionarios hacen un trabajo impecable y si no sale a tiempo es por culpa de la alcaldesa y su poca dedicación. A gobernar «hay que venir aprendidos», avisa. Velasco cree que la regidora no se da cuenta que de la renovación depende mejorar los servicios públicos y advierte que «no va a colar» que se escuden en terceros con la idea de dejarlo para la siguiente legislatura

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD